Siendo así, nuestro plan de márketing inicial se basará en tres grandes bloques, que serán campaña de apertura, campañas festivas y estaciones, y por último publicidad mínima continua.
- La campaña de apertura será la que nos dará a conocer al resto del mundo, pero sobretodo a nuestros clientes potenciales. Utilizaremos folletos, publicidad web, expositores de calle y prensa.
- Las campañas festivas y estacionales tratarán de explotar al máximo las épocas festivas del año como la Navidad, San Valentín, la llegada del verano, el inicio de las clases, etcétera.
- El término publicidad mínima continua quiere decir que invertiremos en una publicidad más sutil y distendida durante los meses más tranquilos, para no dejar que nuestra imagen como empresa sea olvidada.
Nuestros precios varían enormemente según el tipo de servicio contratado, ya que hay una diferencia entre diseñar un pequeño logotipo, a todo un anuncio publicitario. En principio, variaría en función de los costes de producción, precios de la competencia, inversión realizada para el proyecto solicitado y nuestros objetivos como empresa en ese momento.
Mensualmente, elaboraríamos un plan de compras de nuestros proveedores para estimar el gasto en materiales necesarios para el ejercicio de nuestra actividad, y un plan de ventas de nuestros clientes que nos permitirá conjeturar el volumen de ventas que realizaremos.
Además, ofreceríamos un amplio servicio de atención al cliente, así como la posibilidad de ofrecer asistencia continuada incluso una vez terminado el proyecto de diseño o publicidad.